lunes, 10 de febrero de 2014

Premios Goya 2014

¡Buenos días!

Anoche se celebraron los Premios Goya, en la que "Vivir es fácil con los ojos cerrados", de David Trueba, fue la gran triunfadora. Una alfombra roja en la que han predominado los tonos neutros. Elegancia y sobriedad. Analizamos todos los estilismos de la gran noche del cine español. 

Juana Acosta, con vestido bordado con transparencias en color nude de Zuhair Murad Couture, que combinó con clutch plateado y joyas de diamantes. Melena natural con ondas y labios "dark". Me encanta! 

Blanca Suárez, con un sensual vestido negro con falda semitransparente, sin mangas, de Elie Saab, completó su look con joyas de Tous (gargantilla y brazalete). Una coleta alta y smokey eyes.

Macarena García, acertó con este vestido color nude de chiffon y muselina, de Roberto Cavalli Couture, con una espectacular espalda de cristales, clutch negro y joyas de Bulgari. 

Celia Freijeiro, con vestido negro de escote en "V" y un gran lazo a la espalda en color blanco, de Paule Ka, clutch glitter de Bgo&me y joyas de Yanes. 

Inma Cuesta, muy glitter, con vestido-joya de manga larga en color azul de Iván Campaña, zapatos de Jimmy Choo y joyas de Bárcena. 

Paula Echevarría, espectacular, con este diseño azul grisáceo brocado en palabra de honor y con cola, de Dolores Promesas. Completó su look con zapatos de Lodi y pendientes de Tous.

Espectacular el diseño de Stephane Rolland Haute Couture que lució Silvia Abascal, clutch y joyas de Bulgari.

Manuela Vellés, con vestido plata de encaje y falda semitransparente de Alfredo Villalba, con cola con detalles de plumas, que combinó con brazaletes dorados de hojas. 

María León, con vestido asimétrico verde con volante de Lanvin, que combinó con salones de Louboutin y cartera de Salvatore Ferragamo. 

Espectacular Aura Garrido, con vestido negro de palabra de honor y cola de Alberta Ferretti, bolso de Louis Vuitton y joyas de Tous. 

Toni Acosta, con diseño asimétrico en negro y glitter de Dolores Promesas, que combinó con zapatos de Lodi. 

Michelle Jenner, con vestido de color champagne con brillos y plumas de Naeem Khan, que combinó con clutch de escamas color salmón. 

También con un look glitter y dorado, Clara Lago, con vestido de Zuhair Murad Couture. Melena suelta y semiondulada.

De blanco y dorado, Natalia de Molina, con vestido asimétrico de Andrew Gn, zapatos de Jimmy Choo y joyas de Carrera y Carrera. 

Dafne Fernández, muy minimalista, con vestido columna en color blanco de Carolina Herrera, con lazada a la espalda. 

También de blanco, Marta Nieto, con un diseño romántico y naïf de manga larga de tul de Beatriz de la Cámara y joyas de Carrera y Carrera. 

De blanco, uno de los colores de la noche, Nathalie Poza, con original diseño con "cut out", escote a la espalda y drapeado de Lorenzo Caprile, que combinó con zapatos de Jimmy Choo. 

Otra que se atrevió con el blanco, Cristina Castaño, con diseño asimétrico con una manga larga, abotonado y con abertura en la falda, de Nicolás & Atienza. 

Marta Etura, con diseño de palabra de honor bordado en blanco y dorado con cola de Lorenzo Caprile, que combinó con clutch dorado. 

Aitana Sánchez-Gijón, con vestido palabra de honor rojo con estampado floral de Lorenzo Caprile, zapatos de Pura López y clutch-joya de Louis Vuitton. 

Marián Álvarez, ganadora del Goya a mejor actriz, apostó por un vestido en azul klein con lazo en la cintura de Miriam Ocariz, que combinó con zapatos y clutch rectangular de glitter, ambos de Hispanitas. 

Mar Saura, con un look de Michael Kors en blanco y negro, con detalles de strass, cintura "cut out" y original escote en la espalda. 


Cristina Brondo, con vestido black & white, de manga asimétrica y detalles de aplicaciones-joya de Alicia Rueda y clutch de Jimmy Choo.

María Adánez, también apostó por el binomio del blanco y negro, con vestido columna de corte griego, con escote asimétrico y cinturón-joya de Paule Ka. 

Nieves Álvarez, con vestido dorado de Ralph & Russo Haute Couture, que combinó con zapatos y clutch de Louboutin. 

Macarena Gómez, con vestido brillante escotado a la espalda de paillettes dorados y cintura de terciopelo verde de Lorenzo Caprile, y estola de piel del mismo tono verde. 

Norma Ruiz, con vestido bicolor en azul y negro, con cuerpo drapeado y falda de volantes de Donna Karan Atelier, clutch de paillettes en negro de Jimmy Choo y joyas de Yanes. 

Original el vestido de Marta Larralde, en color crema, con escote en "V", detalle floral en el cuerpo y capa sobre los hombros, que combinó con un cinturón metalizado y sandalias con print de pitón. 

Irene Visedo, con un original vestido a dos piezas de Tot Hom, que combinó con zapatos de Úrsula Mascaró, y joyas de Carrera y Carrera. 

Ana Fernández, con vestido color vino de Jorge Vázquez, salones y clutch negro de Úrsula Mascaró, y joyas de Tous.

De negro, Blanca Romero, con vestido de finos tirantes de strass y escote cruzado en la espalda, y cartera de mano de terciopelo, todo de Giorgio Armani. 

Elena Ballesteros, con vestido columna sin mangas en color negro de Armani, estola de piel azul oscuro de Miguel Marinero y clutch-joya. 

Kira Miró, con vestido negro de manga larga con transparencias y escote en la espalda de Roberto Cavalli. 

Belén López, con vestido negro de falda con volumen en tul y aplicaciones florales joya de Óscar de la Renta. 

Leticia Dolera, con este espectacular diseño de DELPOZO, en color blanco, con aplicaciones de flores de guipur, que combinó con zapatos de la misma firma. 

María Botto, con un impresionante diseño de Thename, con hilo bordado con lúrex y acabado con plumas de avestruz en degradé, cinturón y clutch de Bulgari. 

Carolina Bang, con vestido de escote barco y manga larga con drapeado central en un vibrante verde, de Lorenzo Caprile y accesorios de Jimmy Choo. 

Manuela Velasco, de Dior, con un original diseño palabra de honor en tonos metalizados, muy años 50'.

Belén Rueda, con vestido bicolor en marrón y negro con print de topos, de escote barco y cola de Lorenzo Caprile, que combinó con zapatos de Jimmy Choo y clutch glitter. 
*Fotos y fuente: ELLE, VOGUE
¿Qué os parece la alfombra roja de las estrellas de cine nacionales? 

Que tengáis un feliz inicio de semana!!


THANKS FOR READING :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario