lunes, 27 de enero de 2014

Premios Grammy 2014

¡Buenos días!

Las estrellas de la música vivieron ayer su gran noche con la entrega de los Premios Grammy. No te pierdas todos los looks.

Beyoncé, con un "total white look", con este espectacular diseño de gasa, transparencias, espalda al aire y bordado floral de Michael Costello, que combinó con zapatos de Christian Louboutin y joyas de Lorraine Schwartz. 

Taylor Swift, con vestido columna de manga corta, de lamé en plata y con cuerpo de malla de Gucci Premiére. Una sencilla coleta y un "make up" en plata, acierto.

Rita Ora, de Lanvin, con vestido metalizado en verde lima, que combinó con sandalias en plata, clutch de Jimmy Choo y joyas de Lorraine Schwartz. Me gusta su peinado con ondas. 

Katy Perry, con este delicado diseño de Valentino (que acabamos de ver en el desfile de París Alta Costura PV 2014), un vestido blanco de gasa con estampado de partitura.

Alicia Keys, con un vestido con pronunciado escote en azul klein y detalle negro de paillettes a la cintura, de Armani Privé. 

Louise Roe, con minivestido negro con detalles "cut out" de Manning Cartell, sandalias metalizadas en negro y oro de Shoe Dazzle y joyas de Karen Mitchell Design. Me gusta la melena ladeada con ondas naturales. 

Paris Hilton, también con un "total white look", con vestido de strass en blanco y mangas bordadas, de Haus of Milani. Por detrás, bordados y transparencias. Me gusta su recogido. 

Ciara, que lució embarazo, eligió un diseño de manga larga y algo de cola, bordado en oro y con escote trenzado de Emilio Pucci. 

Kelly Osbourne, con vestido negro de manga larga con capa y detalles joya en los hombros, de Badgley Mischka. Joyas de Loree Rodkin. 

Madonna, con un look masculino de Ralph Lauren: esmoquin negro, que combinó con un sombrero, guantes de pinchos en plata y bastón. 

Natasha Bedingfield, con un diseño capa en color melocotón de Christian Siriano, clutch cobre de Emm Kuo y joyas en oro de Samantha Willis. 

La cantante de country Kacey Musgraves, con vestido nude de tul y volantes, cubierto de cristales de Swarovski, de Armani Privé, que combinó con sandalias en plata de Jimmy Choo.  

Miranda Lambert, también cantante de country, lució un diseño en rojo de pronunciado escote en "V", de Pamella Roland, que combinó con unos maxi pendientes con detalles en verde. Me encanta el peinado con ondas ladeadas y labios rojo mate.

Anna Kendrick, con un diseño strapless grisáceo con apliques florales en el cuerpo y abertura lateral en la falda de Azzaro, que combinó con sandalias de Barbara Bui y clutch, todo en plata. 

Holly Ridings, muy elegante, con este diseño de manga larga y algo de cola, en azul marino, que combinó con clutch negro. Me gusta.

Anna Faris, también de azul navy, con este discreto vestido  palabra de honor y cola, de Fitriani. 

La cantante Zendaya Colemant, con un dos piezas con falda con "polka dots", de Emmanuel Ungaro, que combinó con salones negros. 

Pink, con un vestido rojo de línea sirena y cuerpo tipo bustier de Johanna Johnson, que no encaja dentro de su estilo. 

Kelti Knight, con un "total white look", con un romántico vestido de tul con bordados y pronunciado escote en "V", de Paolo Sebastian. Me encanta su melena con ondas ladeadas.

Esme Bianco, con vestido bicolor, en blanco y negro, con abertura lateral a la cintura, de Michail Sykianakis. 

Original Valisia Lekae, que optó por un "cropped top" y una falda tubo en un tono azul vibrante, que combinó con salones rosa chicle. 
*Fotos: VOGUE

¿Qué os parecen los looks de las estrellas de la música?

Que tengáis un feliz arranque de semana!

 THANKS FOR READING :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario