lunes, 18 de noviembre de 2013

Primer Aniversario Bloguero!!


Hoy estamos de aniversario!! Y es que Mom, I want to be Artista cumple su primer añito!! 


Tal día como hoy, hace justamente un año, publiqué mi primer post aquí, en Mom, I want to be Artista, cargado de moda, belleza y tendencias. ¡Parece mentira! Un año, 365 días, 103 posts... Estoy muy contenta del ritmo que lleva el blog y de la aceptación que ha tenido. Y todo gracias a quienes me leéis...

Fue entonces cuando se desató definitivamente mi pasión. Siempre he sido seguidoras de muchos blogs de moda, soñando con el hecho de crear uno... Hasta que el 18 de noviembre de 2012, eché el resto, y me decidí!

Por eso quería agradecer a toda la gente que lo sigue, a quien se pasea por el blog y deja sus comentarios, y a todos los que me seguís en Twitter, por dejarme compartir mis ilusiones, sueños y (humildes) conocimientos. Soplamos las velas gracias a todos... así que un trocito de esta tarta para cada uno de vosotros!

¡Espero seguir muchos años más!

THANKS FOR READING :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario