lunes, 14 de octubre de 2013

Fiesta V. Aniversario Vanity Fair

¡Buenos días!

Vamos con el post número 100 del Blog :)

El pasado viernes, la revista Vanity Fair celebró su quinto aniversario en el Palacio Santa Coloma, reuniendo a celebrities como Clara Alonso, Nieves Álvarez, Andrés Velencoso, María León... que vistieron sus mejores galas en la alfombra roja.

Nieves Álvarez, espectacular, con un vestido negro calado y brillante (transparencias y pedrería) con escotazo en "V", de la colección otoño-invierno 2013/14 de Elie Saab, que combinó con zapatos y clutch de Christian Louboutin y joyas de Bulgari. Todo un acierto su peinado a un lado.

Me encantó el vestido largo blanco con detalles dorados y "cut outs" en la cintura que lució la blogger Gala González, de Roberto Cavalli, con clutch a juego.

María León, con un vestido largo, de tipo lencero (tendencia este otoño-invierno), en azul noche y negro, de Pedro del Hierro, firma de la que es embajadora, y accesorios de Cat. 

La modelo Clara Alonso, con un vestido negro escotado a la espalda de Guess by Marciano, zapatos de Louboutin y joyas de Thomas Sabo.

Original el vestido asimétrico que llevó Nuria March, con volúmenes tridimensionales en tono fucsia, de Jorge Acuña. 

La también modelo María Jurado, lució un vestido negro calado con apliques de colores de la colección otoño-invierno 2013/14 de Miguel Palacio para Hoss Intropia, y clutch dorado.

Mar Flores, de Carolina Herrera, con vestido largo de manga corta y falda con vuelo en tonos vainilla y con un gran lazo negro en el cuello. 

La blogger y diseñadora Brianda Fitz-James se atrevió con un vestido estampado de estrellas, que combinó con un bolsito negro. Me gusta su recogido "messy".

Tampoco se perdieron la fiesta Alaska y Mario, fiel a su estilo, con un ajustado vestido negro de manga asimétrica, peep-toe y clutch dorados a juego.

Ana García Siñeriz, con un traje de chaqueta en color vainilla. Discreta y elegante.

Andrés Velencoso, con un elegante esmoquin de Armani.

¿Qués os parecen los estilismos de los famosos en la Red Carpet de la Fiesta? 

¡Que tengáis un feliz arranque de semana!

THANKS FOR READING :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario