domingo, 1 de septiembre de 2013

Más Festival de Cine de Venecia

¡Buenos días y... bienvenido septiembre!

Sigue el Festival de Venecia. Esta noche ha pisado la alfombra roja Dakota Fanning, para presentar la película "Night Moves" junto a su compañero de reparto Jesse Eisenberg. 

Dakota Fanning eligió una espectacular creación de Elie Saab Alta Costura Otoño-Invierno 2013/14. Un diseño en zafiro con brillantes por los detalles de los cristales, de llamativo escote en "V" y falda de princesa. 

Por la mañana, la actriz escogió para la ocasión un minivestido amarillo pastel, de cintura ajustada con un cinturón, de la colección Crucero 2014 de Alexander McQueen, que combinó con unos stilettos marrón rojizo.


Para la fiesta de Maserati del Festival de Venecia apostó por un mono negro, que combinó con unos originales zapatos transparentes decorados con espirales. 

Sophie Kennedy Clark, muy original, de azul y negro, con un mono palabra de honor de una sola pieza. Completó su look con clutch y stilettos negros de Christian Louboutin. 

La actriz Sarah Gadon pisó la alfombra roja del festival con un vestido-corsé nude, de voluminosa falda, con reminiscencias retro. Originales peep-toe bicolor al tobillo. 


Madalina Ghenea, de blanco, con vestido palabra de honor entubado con delicados volantes y fruncidos, que combina con clutch negro. 

Vanessa Hessler, eligió un vestido calado y bordado bicolor en negro y nude. 

Diane Kruger, con un vestido morado de tercipelo de Alberta Ferretti y un reloj de Jaeger-LeCoultre, en la cena del 180 aniversario de la marca durante el Festival de Cine de Venecia.

Eva Ricobbono, con un maravilloso vestido negro con llamativos bordados de flores, de la colección prêt-à-porter otoño-invierno 2013/14 de Valentino. 

Cristiana Capotondi, con vestido negro largo de cuello barco y encaje, con sutiles transparencias.

La actriz Giorgia Wurth posó en la alfombra roja con un vestido midi rosa empolvado de encaje floral, que combinó con unas originales sandalias en plata y morado.

Caterina Balivo, con vestido túnica en tono nude, que combinó con accesorios metalizados. 

Muy sexy el look de Sara Cavazza, con vestido negro de escote corazón con transparencias y encaje. 

¡Que tengáis un feliz domingo!

THANKS FOR READING :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario