martes, 27 de agosto de 2013

Tendencias de Otoño: la raya diplomática

¡Buenos días!

En los próximos días, iré subiendo una serie de post sobre aquellas tendencias que serán un must esta temporada Otoño-Invierno 2013/14. 

Hoy os propongo un estampado tan discreto y mítico como la raya diplomática. Así que si la raya diplomática te recuerda a los trajes de tu padre o de las oficinistas de las películas de los 80, ¡cambia el chip! Será un "must have", ahora, en formas modernas y renovadas. 

La diseñadora inglesa Stella McCartney nos propone algunas opciones donde la raya diplomática es la protagonista: vestidos oversize, abrigos de formas rectas y trajes súper femeninos. ¡Me encanta!

Como no podía ser de otra forma, las marcas low cost también se han apuntado a esta tendencia, así, la raya diplomática se lleva por todos lados en el nuevo loookbook de Mango y Zara. 

Clasicismo y sencillez en la colección de Mango: la raya diplomática estará presente en pantalones, un chaquetón o en las minifaldas. 



Propuestas más arriesgadas las de Zara: chalecos XXL, abrigos, vestidos, faldas mini y pantalones de pinzas. Mix de rayas: anchas y finas, se entremezclan para looks ejecutivos. 



También encontramos su famosa "skort" en versión invernal, con estampado de raya diplomática. 

¿Os atrevéis con este estilismo de temática masculina?

¡Que tengáis un feliz día!

THANKS FOR READING :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario