domingo, 21 de julio de 2013

Los Premios EPSY 2013

Hola, ¿cómo estáis? 

¿Estáis con mono de alfombra roja? Bien es cierto que en verano las "red carpet" se toman un descanso, así que nosotras nos tenemos que conformar con ver los looks de las celebrities en las fiestas veraniegas y alguna premiere. 

Esta vez, combatimos esas ganas de ver modelitos con los estilismos de las famosas en los Premios EPSY que se celebraron en el Nokia Theatre de Los Ángeles,  una ceremonia deportiva que premia a lo más destacable del deporte. 

Repasamos los mejores looks de las estrellas del cine, la moda y el deporte. 

Muy sexy vimos a Selena Gómez, con un minivestido rojo de encaje y aplicaciones joya en la cintura de Dolce & Gabbana. Completó su look con pumps negros de Casadei y joyas de Neil Lane.  

Tampoco se perdió la cita Olivia Wilde, con maxifalda de tubo de rayas en rojo y negro y crop top negro, todo de A.L.C., que combinó con unas sandalias también negras de Jerome C. Rousseau. 

Lake Bell escogió un vestido a la rodilla de encaje y con escote corazón en verde oscuro de Dolce & Gabbana, que combinó sandalias bicolor al tobillo y clutch azul de Edie Parker. 

Me gustó el estilismo de Maria Sharapova, con vestido con falda de vuelo de J. Mendel con efecto metalizado y detalle de tul negro, que combinó con salones negros al tobillo de Casadei.  

También escogió un vestido muy favorecedor en azul oscuro del diseñador J. Mendel la actriz Malin Akerman, que combinó con sandalias de Giuseppe Zanotti. 

Marisa Miller, con vestido azul eléctrico con paneles semitransparentes de Catherine Malandrino y peep-toe nude de Christian Louboutin. 

La gimnasta McKyla Maroney, con un vestido largo en color dorado y abertura delantera, que combinó con sandalias negras. Me encantan el peinado y el maquillaje. 


Katherine Webb, de Editon George Chakra, con minivestido blanco con aplicaciones de brillantes lentejuelas en formas asimétricas y zapatos Jimmy Choo. 

De amarillo, Chrissy Teigen, con un vestido de falda tubo y camisa semitransparente de Izmaylova, sandalias negras al tobillo y clutch bicolor en amarillo y negro. 

Danica Patrick, con minivestido de escote palabra de honor en negro y con detalles dorados de Badgley Mischka y sandalias doradas al tobillo.

La medallista de oro olímpica Gabby Douglas, guapísima con un vestido "strapless" negro de cuero y cinturón de pedrería de Izmaylova. Completó su look con pumps negros y clutch bronce de estampado de pitón. 

Gabrielle Union, muy sexy, con un minivestido negro con escote en "V" y espalda descubierta, con pequeños espejos de Marc Bouwer, que combinó con zapatos también en negro y clutch beige. Me encanta su coleta tirante con trenza de espiga. 


¿Quién fue para ti la mejor vestida de los EPSY Awards 2013?

¡Que tengáis un muy feliz domingo!

THANKS FOR READING :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario