domingo, 2 de junio de 2013

"The Sound of Change Live"

Hola!! ¿Cómo estáis? Después de una semanita de "break" en Berlín, vuelvo con energías semirenovadas... y con nuevo post!

Ayer, la firma italiana Gucci reunió en Londres a un gran número de celebrities en su concierto "Chime For Change: The Sound Of Change Live", que busca impulsar el poder de las mujeres en el mundo.

La maestra de ceremonias fue Blake Lively, con un minivestido blanco con capa, como no, de Gucci, zapatos rosas de Louboutin y maxi-joyas de Lorraine Schwartz. 

Zoe Saldana, con chaqueta metalizada de la colección otoño-invierno 2013 de Gucci, que combinó con unos pantalones de cuero y sandalias negras.

La actriz india Freida Pinto eligió para la ocasión un traje de chaqueta y pantalón blanco y detalles negros de Gucci, sandalias negras y un llamativo clutch en color coral. 

También acudieron al concierto Salma Hayek, con vestido de cuero en color verde y Beyoncé, muy felina, con un total look de Gucci compuesto por un vestido de manga larga de paillettes y unas botas peep-toe plateadas. En el centro de la foto Frida Giannini, con un total black look de la colección otoño-invierno 2013 de Gucci, con este traje de chaqueta y pantalón brillante.

Otra de las presentadoras fue Jessica Chastain, que para subir al escenario eligió un vestido negro con encaje en la parte superior, y unos preciosos Pigalle de Louboutin en color plata. 

Sobre el escenario pudimos ver a Florence Welch, con un espectacular diseño de Gucci. 

También la vimos con un traje de chaqueta rojo con contemplemos con animal print.

¿Qué os parece?
Que tengáis un feliz comienzo de semana!!

THANKS FOR READING :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario