miércoles, 22 de mayo de 2013

Más glamour en Cannes

Más Festival de Cine y, con ello, más glamour, estilo... todo de la mano de las estrellas que se pasean estos días por la alfombra roja de Cannes. 

Jessica Chastain, de blanco, con este vestido cerrado con manga larga y capa, de Versace. Como complemento, un espectacular colgante de la colección Elizabeth Taylor de Bulgari. Me encanta su peinado ladeado con ondas al agua. 

También la hemos visto con este espectacular vestido ajustado en color morado y con apliques de pedrería de Givenchy Alta Costura. 


Rosario Dawson, con un ajustado vestido joya dorado de Marchesa Resort, que combinó con un clutch en blanco y dorado de Ferragamo y un brillante brazalete. Me gusta su melena ladeada y el toque de los red lips. 

La hemos visto también de blanco, con vestido de paillettes con escote en "V" y abertura lateral en la falda, de Elie Saab. 

Sharon Stone, muy escotada con este modelo azul eléctrico, con collar XL y clutch de Ferragamo. 

También la hemos visto con este vestido rojo asimétrico, con gran abertura en la falda, de Roberto Cavalli. Impresionante, parece que por ella no pasan los años... 

Zoe Saldana, de Valentino, con vestido brocado en gris, con detalle blanco en los hombros. Las joyas, de Davir Yurman. 

Marion Cotillard, de Dior, con vestido strapless plisado en bloques de color blanco, negro, amarillo y azul eléctrico, que combinó con unos salones al tobillo y joyas de Chopard. 

Espectacular Joan Smalls, con este vestido blanco calado con falda asimétrica y escotazo en "V", de Emilio Pucci. 

Kylie Minogue, de Roberto Cavalli, con vestido color hueso de corte sirena, escote en pico y cola. Completó su look con pendientes de Chopard. 

De negro, Adriana Karembeu, con este diseño de cuerpo de cuero brocado en relieve y minifalda de flecos. 

Guapísima Petra Nemcova, de Emilio Pucci, con vestido glitter con detalles de chiffon.

Jessica Hart, con vestido rosa flúor de corte griego, tableado, con mini cinturón y sandalias de color plata. 

Milla Jovovich, de Prada, con un diseño de falda larga con detalles en joya y top negro de seda con escotazo en la espalda. 

También la hemos visto con este llamativo vestido de lentejuelas con print floral en rojo, blanco y negro de Chanel Couture y joyas de Swarovski. 

Clotilde de Savoie, con este romántico vestido en color nude, de encaje drapeado en el escote y mangas semitransparentes. 

Cómo me gusta Dita Von Teese. Eligió un vestido rojo de encaje con paneles semi transparentes, de Elie Saab Couture. 

¿Con qué look te quedas? ¿Alguna favorita?


THANKS FOR READING :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario