martes, 7 de mayo de 2013

GALA MET 2013

Hola, ¿Qué tal?

Como no podía faltar, repasamos la alfombra roja de la MET. La gran noche de la moda, en la que  la temática (o, "dress code") era el estilo Punk. Casi me da un parraque con el "estilismo" de alguna, que no sabía si iba a una red carpet o a una fiesta de disfraces... 

Algunas celebrities acertaron con largos vestidos de noche, a los que añadieron algún detalle punk en los complementos, el peinado o el maquillaje.  

Me gustó mucho Diane Kruger, con un "total black look". El vestido de escote barco, bordado de strass y gasa semitransparente de Chanel Haute Couture, sandalias atadas al tobillo, clutch de pinchos y joyas de Jacob & Co. 

Con nuevo "hairstyle", de rubia platino, pudimos ver a Anne Hathaway. Con un Valentino Couture, también muy vintage, negro, con bordado semitransparente en zig-zag, detalles strass y plumas en los puños.

Me encanta Rosie Huntington, muy elegante y sofisticada, con este diseño negro y verde tornasolado y transparencias de Yves Saint Laurent.

Muy atrevida Sarah Jessica Parker, con un vestido multicolor estampado, con abertura en la falda de Giles, con botas de mosquetero de cuadros escoceses de terciopelo de Christian Louboutin y un tocado-cretas de Philip Treacy.  

Jennifer Lawrence, otra de mis favoritas, muy vintage con vestido negro de palabra de honor, con bordado joya, de Christian Dior, sandalias de Brian Atwood y un velo que cubría parcialmente su rostro. Muy acertado el maquillaje. 

Muy elegante Kristen Stewart, con un bono de color burdeos tornasolado con encaje, zapatos y clutch, todo de Stella McCartney. 

Guapísima Miranda Kerr, con este vestido negro con aberturas de Michael Kors, zapatos de Tabitha Simmons, clutch metalizado con pinchos de Louboutin y joyas de Cartier.

Otra modelo, Cara Delevingne, también espectacular con un vestido negro con escotazo en "V" y tachuelas doradas, de Burberry. 

Minka Kelly, con vestido de Carolina Herrera, en color púrpura, transparencias y detalles de strass, sandalias de Manolo Blahnik, y bolso de Fendi.

Cameron Díaz, de Stella McCartney, con un elegante vestido azul noche con capa y cinturón dorado con pinchos.

También muy mona vimos a Alexa Chung, con un vestido midi bordado en negro con cuerpo "crop tee" cubierto de gasa y falda transparente de Erden, sandalias al tobillo y clutch metalizado.

Taylor Swift, con vestido de transparencias y piedras brillantes de Gilles Mendel. 

Blake Lively, de Gucci, con vestido strapless en negro y gris, con adornos de plumas plateadas y bordados, y una espectacular falda de capas de organza, zapatos de Louboutin y joyas de Lorraine Schwartz. 

Jessica Biel, de Giambatista Valli, con un arriesgado diseño negro de larga cola, palabra de honor y con cuerpo bordado, con unas mallas caladas. 

Otra de mis favoritas fue Amber Heard, muy sofisticada, con vestido rojo y negro con transparencias y detalles en strass de Pucci. 

Gwyneth Paltrow no sabemos si confundió el punk con el pink pero, igualmente, acertado, con este vestido fucsia de Valentino Couture. Muy mona. 

Kylie Minogue, con vestido black&white de enorme lazada a la espalda, de Moschino, y dos brazaletes en negro y dorado. Me gustó mucho su pelo suelto con las puntas hacia afuera, muy años 50.

Katie Holmes, de Calvin Klein Collection, con este espectacular vestido blanco.

Otra que acertó con el blanco fue Rooney Mara, de Givenchy, con vestido bordado, con pronunciado escote en "V" y con cremalleras, sandalias al tobillo también blancas. Un maquillaje muy "dark". 

Jessica Alba, de Tory Burch, con vestido negro con aberturas y brocados metalizados, y accesorios de color negro.

Emmy Rossum, con diseño joya de Donna Karan Atelier, sandalias de Giuseppe Zanotti y joyas de Irit design. 

De Givenchy, a Madonna no le faltó ningún detalle: imperdibles, medias rotas, cuadros escoceses, tachuelas, collares de perro, lencería a la vista y peluca negra. Más punk imposible!


Beyoncé, muy barroca, con este diseño negro, amarillo y dorado de Givenchy y botas mosqueteras a juego de la falda.

Muy barroca, también, Ashley Greene, con un este vestido de escote corazón y falda súper voluminosa de Marchesa. Tampoco me gusta...


Kim Kardashian, embarazadísima, con un floreado vestido de Ricardo Tisci y joyas de Lorraine Schwartz. Junto a Kanye West.


Venga, vamos a ser malas, un repaso a los esperpentos de la noche...

Uma Thurman, con vestido verde escotado de corte sirena y volantes, de Zac Posen.

Otra que no me gusta nunca es Jennifer López, con este vestido de animal print de Michael Kors. Con ese peinado... demasié, no me gusta nada!

¿Qué es esto? Miley Cyrus, con vestido largo hasta los pies tipo "malla", de Marc Jacobs, muy punk pero terrible. Y el peinado ya es de disfraz... Horror!!

Madre mía... Por muy Dior Couture que fuera, este diseño naranja tan vintage que eligió Ashley Olsen es un "NO" rotundo!

Katy Perry, de Dolce & Gabbana, en tonos metalizados, con un diseño muy "papal", con corona dorada y pendientes XXL. Híper recargado...

Tampoco me gustó Gwen Stefani, con vestido bicolor en blanco y negro de Maison Martin Margiela.

¿Cuál es tu mejor o peor vestida de la Red Carpet de los MET 2013? Puedes dejarme algún comentario aquí o también en Twitter

Feliz semana!!


THANKS FOR READING...

No hay comentarios:

Publicar un comentario