miércoles, 15 de mayo de 2013

Gala de Primavera en Nueva York

Hola, ¿cómo estáis?

Dior abrió las puertas del Metropolitan Opera House con motivo de la Gala de Primavera del American Ballet Theatre. Sobre la "alfombra roja" pudimos ver desfilar a muchas celebrities, todas espectaculares. 

Uma Thurman, de blanco impoluto, con vestido de talle alto, manga larga y amplias, y escote en forma de lágrima, marcando la cintura. Acertó con la ausencia de complementos, todo muy minimal. Coleta baja y maquillaje natural. Me encanta! 

Original y juvenil Jessica Stam, de corto, con este minivestido blanco (tipo chaleco), clutch de rayas y salones negros. 

Otra que apostó por un minivestido es Robyn Lawley, de escote carpeta, botines peep-toe en color nude y bolsito de mano de color crema. Me encanta mucho su look! 

Maravilloso el vestido de Coco Rocha, de corte sirena y cuerpo bustier, en rosa palo. Fue una de las invitadas más espectaculares. Me gusta la melena ladeada. 

De negro, Ashlee Simpson, con vestido bordado de encaje, peplum de plumas, y joyas de esmeraldas. 

Otra que se decantó por el blanco fue Luci Liu, con un vestido de cola y un bolero con detalles en piel y bordados en plata, y clutch dorado.

También de negro Sigourney Weaver, con un look muy masculino y elegante: conjunto de chaqueta y cinturó dorado.

La más atrevida y colorista fue Nina Rennert Davidson, con este impresionante vestido de fiesta en color rosa, calado  y con tul. 

¿Con qué look te quedas? Puedes dejarme un comentario aquí o en Twitter.
Que tengáis una feliz tarde de miércoles!


THANKS FOR READING :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario