lunes, 20 de mayo de 2013

Cannes Film Festival III

Seguimos con el Festival de Cannes y los looks de las estrellas en la "red carpet". Mucho glamour y estilo...

Gala González, con minivestido negro palabra de honor de Dior, cartera en plata y sandalias negras con detalle floral. Sencilla, con recogido y red lips. Muy chic.

Espectacular Jessica Biel, con vestido midi en blanco roto y plumas, de Marchesa. Completó su look con salones nude, clutch joya y una impresionante gargantilla en forma de serpiente. 

Jane Fonda, con vestido de escote barco, drapeado, en rosa y sandalias y clutch en plata. Espectacular gargantilla en plata y con detalle de piedra rosa. 

De black&white Kirsten Dunst, con vestido largo con detalles de terciopelo y encaje de Michael Van der Ham. Todo un acierto su recogido informal y los labios con un toque rojo. 

Aishwarya Rai, de Elie Saab, con vestido en negro y plata con bordados y detalles de strass.

Nicole Kidman, con este llamativo vestido palabra de honor, con "print" de hojas multicolor en azules y rojos, de L'Wren Scott. No me convence su peinado ladeado con ondas y volumen. 

De la alfombra roja del Festival de Cannes pasamos a los looks de las celebrities fuera de ésta, en las fiestas. Fichamos los mejores outfit. 

Naomi Watts, en la fiesta de la firma suiza de relojes IWC Schaffhausen, con vestido "lady" palabra de honor de flores. Muy guapa con el peinado con ondas al agua.

Rooney Mara, fiel a su estilo minimal, con vestido estructurado sin mangas en blanco y negro, y su ya habitual maquillaje de inspiración gótica.

Karolina Kurkova, con minivestido de cuello alto y manga larga de rayas, en negro y dorado, de Balmain y botines negros.

Jennifer Lawrence, con vestido midi palabra de honor en blanco, con volumen en la cadera y un colorido print de Dior, y salones rosas de Jimmy Choo. 

En la fiesta de Vanity Fair y Chanel, pudimos ver a Jessica Chastain, de blanco y negro, con un look más informal. 

También vimos a Berenice Bejo, de cóctel, con un dos piezas de chaqueta y falda en negro y azul noche. Me encanta el toque de los red lips. 

Julie Gayet, con vestido negro con encaje y abertura en la falda, y chaqueta tipo smoking en blanco y negro. 

Más informal vimos a Paz Vega, con pantalones oscuros, sandalias negras y una espectacular chaqueta con transparencias y detalles joya. 

Olga Kurylenko eligió un vestido más espectacular, con vestido largo en burdeos, de diseño geométrico en las transparencias. 

En la fiesta The Weinstein Company, pudimos ver a las invitadas luciendo joyas de Chopard. Entre ellas, Zoe Saldana, con vestido negro de cola, de Lanvin, y sandalias. 

También acertó en su outfit de día, de Emanuel Ungaro, con un dos piezas de blusa con volumen bicolor y minifalda de talle alto con estampado de lunares. El toque de color lo pusieron los salones al tobillo en naranja. Me encanta el estilo de esta chica. 

¿Con qué look te quedas?
Que tengáis un feliz comienzo de semana!!


THANKS FOR READING :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario