domingo, 26 de mayo de 2013

Cannes 2013

Más looks de las celebrities en la alfombra roja de Cannes, mucho glamour y mucho estilo. ¿Con qué look te quedas?
 
Heidi Klum, de Versace, con vestido blanco asimétrico, con cuerpo bustier y abertura lateral en la falda, cubierto de cristales Swarovski.
 
De negro, Irina Shayk, con un escotado vestido de Roberto Cavalli, con aberturas en la cintura, transparencias y bordados.
 
Milla Jovovich, acudió a la premiere de "All is Lost", con este vestido de escote en "V" con cuerpo joya y voluminosa falda satinada en azul navy, de Armani.
 Cannes Film Festival 2013: Milla Jovovich
 
Otra top model que no se perdió la cita fue Alessandra Ambrosio, con un vestido metalizado en plata de Roberto Cavalli.
Cannes 2013
 
También se dejó ver en la fiesta que organizó Roberto Cavalli, con vestido en azul y negro, con detalles "cut out" y espalda bordada.
 
 
Otra que no se perdió la fiesta de Roberto Cavalli fue Olivia Palermo, con un LBD con tachuelas. Completó su outfit con unos salones al tobillo con plumas y un bolso en azul eléctrico.
 
 
Nicole Kidman, con un espectacular vestido de Valentino Haute Couture, de cuello cisne en blanco, con una segunda capa con motivos florales. Las joyas de Cathy Waterman.
 


 
Me encanta el vestido de manga larga en rosa empolvado y detalles de strass que lució Petra Nemcova, de Elie Saab Couture.
 
 
 
¿Ya tienes tu mejor vestida?
 
Que tengáis una feliz semana!!
Saludos desde Berlín :)
 
 
THANKS FOR READING :)
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario