lunes, 29 de abril de 2013

Boda de tarde/noche

Hola, ¿cómo estáis?

Aquí vuelvo, espero que para quedarme y seguir actualizando con más asiduidad. Seguimos con los eventos especiales, esta vez, con la boda de tarde-noche.

Tal y como exige el protocolo, en una boda (sea la hora del día que sea), si eres invitada, deberás ir siempre de corto. El largo sólo está permitido para las madrinas, las hermanas de los novios, las amigas íntimas y los testigos. 

En cuanto a los hombres, nada de chaqué (exclusivo del novio, padrino, hermanos de novio, amigos íntimos), corbata siempre (nunca pajarita), nada de quitarse la chaqueta del traje (horror! tal cual sales de casa, entras), y olvídate de las gafas de "malote". Acierto total para la noche los trajes en gris oscuro, marino y negro. No al blanco!!

En el post anterior os mostraba unas cuantas propuestas para bodas de día, hoy es el turno de las bodas de tarde-noche. Ya hemos dicho que el vestido corto (que no de cóctel) es un acierto siempre, pero para un evento de este tipo un vestido largo también puede ser perfecto (familiar cercano o amiga íntima). 

Los diseños de inspiración griega me encantan, en especial aquellos de un solo hombro, drapeado ceñido al cuerpo y falda vaporosa, súper elegantes y femeninos. También, los vestidos sirena, aunque éstos no favorecen a todas las figuras.

A continuación, os propongo algunos vestidos que podrían ser adecuados para una boda de tarde.

Pronovias.












Pedro del Hierro.

La Sposa.



Rosa Clará.



Aire Barcelona




Hasta aquí, algún pequeño consejo e ideas para lucir ideales en las bodas de tarde/noche. Si tenéis alguna próximamente, a disfrutarla!

Que tengáis una feliz semana.
Un besito!

THANKS FOR READING :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario