domingo, 7 de abril de 2013

Boda de mañana

¡Buenos días!

¿Qué me pongo? Empieza la temporada de bodas, comuniones y otros eventos familiares, así que muchas de vosotras ya os habréis hecho esa pregunta.

Os traigo varias propuestas de estilismos ideales para ser la invitada más guapa, en este caso, para una boda de mañana, además de algunos consejitos de protocolo.

En una boda de mañana, no es adecuado vestir de largo. Lo recomendable es optar por un vestido corto, por encima de la rodilla (o un pelín por debajo), pero nunca mini. Es más, el protocolo exige los vestidos cortos siempre para los invitados "comunes", sea la hora que sea. De largo van las madrinas, las hermanas de los novios, las amigas íntimas... 

¿Qué es un vestido corto? No es lo mismo que un vestido de cóctel, a pesar de que ambos tengan la misma medida. El primero, es sencillo, el de cóctel, festivo (nunca para una ceremonia de boda). En cuanto al color, colores naturales y alegres. Nunca el blanco (exclusivo para la novia) o el negro. 

En cuanto a los accesorios, se admiten tocados, pamelas, sombreros... Pero no se quitan. Y bolsos y carteras de mano pequeñas y sencillas. 

Un vestido corto, un taconazo (no zapatos de fiesta), maquillaje natural y melena suelta, es un acierto seguro. 

Los hombres, en las ceremonias de mañana, nunca deben ir de negro (tampoco en corbatas), mejor los azules, el marino, grises, beige... Nunca con pajarita, es un complemento exclusivo para la noche, de esmoquin.

Vistos estos "tips", a continuación, algunas propuestas de vestidos cortos para ceremonias mañana que, cambiando los complementos y el maquillaje, alguno puede servir también para las bodas de tarde-noche.

Pronovias






La Sposa.







Aire Barcelona.


Dolores Promesas (algo más original, no tan usual).



Hasta aquí, el post dedicado a las Bodas y otras ceremonias de mañana, el próximo, de tarde-noche, con vestidos largos y otros cortos, más adecuados para éstos.

Que tengáis una feliz entrada de semana!!

THANKS FOR READING :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario