viernes, 11 de enero de 2013

Critic's Choice Awards

Buenos días!! 

Ya ha empezado la carrera hacia los Oscar... Ayer se conocieron las nominaciones. Y, anoche también, se entregaron los Critic's Choice Movie Awards. 

Aquí van los looks de las invitadas.

Jennifer Lawrence, actriz de "Los juegos del hambre", de negro y largo, con este vestido con falso escote corazón, con falda drapeada y cola. ¿Los complementos? Cinturón negro marcando cintura, clutch negro con cristales de Roger Vivier y sandalias de Jimmy Choo. Recogido bajo ladeado y labios rojos. 



Marion Cotillard, de Zuhair Murad Couture, con este vestido de encaje negro y flores bordadas multicolor, acompañado con complementos en color nude: cartera XL y sandalias de Jimmy Choo. Maquillaje natural y el pelo en un recogido bajo y flequillo ladeado. 


Anne Hathaway, nominada a los Oscar como mejor actriz secundaria por "Los Miserables", con este vestido sirena de paillettes en color champagne de Oscar de la Renta. Lució su nuevo hair-look y los labios con un toque cereza. 


Amanda Seyfried, actriz de "Los Miserables", lució este vestido de Marios Schwab que combina dos tonos de azul, con cuerpo de encaje y falda asimétrica plisada, y sandalias negras de Roger Vivier. Ojos marcados también en tonos azules, y moño alto de nudos. 


Naomi Watts, nominada a los Oscar como mejor actriz por la película española "Lo imposible", vestida de Emilio Pucci, de negro y largo, con este vestido strapless con detalle en pico semitransparente, sandalias de Nicholas Kirkwood y clutch negro y plata. Me encantan los pendientes azul turquesa y berenjena. Peinado ladeado y maquillaje natural. 


Amy Adams, nominada a los Oscar como mejor actriz secundaria por "The Master", con este vestido drapeado en blanco y azul noche, con volante efecto peplum y abertura lateral de Vionnet y peep-toe negros de Jimmy Choo.


Emily Blunt, con este vestido blanco roto con cuello joya cruzado a la espalda de Miu Miu, sandalias de tiras de Prada y clutch joya. Me encanta su peinado con ondas al agua, y los labios rojo pasión. 


Emmy Rossum, de Carolina Herrera con este vestido azul petróleo con print y apliques de estrellas en los hombros y en la cintura. Peinado ladeado con ondas al agua.


Eva Longoria, vestido de corte sirena en rosa fucsia con con cola y volantes de Monique Lhuillier, clutch negro y peinado con tupé. 


Jessica Chastain, la protagonista de "La noche más oscura", vestido rojo con escota joya en uve y cruzado a la espalda de Prada y peinado ladeado. 


Jaime King, de Jason Wu, con este vestido largo negro con brillos y transparencias en la parte inferior, escote en pico y finos tirantes, marcando cintura con un cinturón negro con apliques dorados y el clutch también dorado.


Estas son, para mí algunas de las mejor vestidas. ¿Cuál es vuestra favorita? Las mías Emily Blunt y Marion Cotillard. 

Ya está aquí el fin de semana... Que tengáis un feliz viernes y disfrutéis del fin de semana.

Podéis dejar un comentario y seguirme en Twitter: @Sweet_Tar. 
Un besito :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario