viernes, 28 de diciembre de 2012

Mejores vestidos y mejor vestidas de 2012

Hola chicas, muy buenos días!!

¿Cómo estáis? Ya es viernes, fin de semana... va quedando menos para despedir el año y entrar en 2013 con fuerza!!

He estado recopilando los vestidos más espectaculares que las celebrities han lucido este año. Ardua tarea... hay tantos y tantos que me encantan... Eso sí, puedo decir que mi favorita de 2012 es Enma Stone. 

Me gustaron mucho los siguientes vestidos de la Gala de los Goya de 2012: Clara Lago de Zuhair Murad, Elena Anaya de Lanvin, Goya Toledo de Elie Saab, Juana Acosta de Paco Rabanne, Inma Cuesta de Juanjo Oliva, Silvia Abascal de Lorenzo Caprile, Veronica Echegui de Gucci y Michelle Jenner de Zuhair Murad. 









También me gusta mucho el vestido rosa empolvado que lució Maribel Verdú en el estreno de la película Blancanieves. Sencillo y elegante. 


Este vestido (de novia) de Beba's Closet que llevó Paula Echevarría al estreno de Vulnerables, además de original, es precioso! 


Fuera de España, entre las celebrities internacionales, este 2012 me han gustado mucho los estilismos elegidos por Enma Stone y Jessica Alba entre otras muchas. 

Enma Stone: la primera imagen, de los Globos de Oro, con un precioso vestido de Giambattista Valli. En el estreno de la película Spiderman, con un estilo más gótico y sexy de Gucci.



Eva Longoria, en la apertura del Festival de Cannes, con este impresionante vestido de Marchesa. El vestido de encaje y transparencias también lo lució en el Festival de Cannes, de Alberta Ferretti. 



Mila Jovovich, espectacular con estos dos vestidos de Elie Saab: en los Globos de Oro y en la alfrombra roja de la Gala de los Oscar. 



Jessica Alba es otra de mis favoritas este año y todos... Me encanta su estilo! En los Globos de Oro, con este palabra de honor de Gucci. Además de original, este otro vestido de flores de Valentino es precioso!



Otras celebrities que, sin duda, han acertado en sus estilismos son: Blake Lively de Zuhair Murad Couture, Charlize Theron de Christian Dior en los Globos de Oro, Diane Kruger de Giambattista Valli, Eva Herzigova de  Dolce & Gabbana, Gwyneth Paltrow de Tom Ford, original y muy colorida January Jones de Atelier Versace, Kate Blanchett con este espectacular vestido de Alexander McQueen, Marion Cotillard de Christian Dior, Naomi Watts de Marchesa, Nicole Kidman de Lanvin, Rooney Mara en la alfombra roja de los Oscar, espectacular Rosie Huntigton-Whiteley y Zoe Saldana de Gucci. 














Y, por último, tres looks que me han parecido originales: Jessica Biel, Kate Middleton de Sarah Burton para Alexander McQueen y Kirsten Stewart de Balenciaga.




Hasta aquí los vestidos más espectaculares y las mejor vestidas de 2012 a mi juicio, ¿cuáles son vuestras favoritas? 

Que tengáis un feliz viernes!!

Podéis comentar y seguirme en Twitter: @Sweet_Tar

4 comentarios:

  1. Woww yo me pondría cualquiera! Eso si, se necesita un tipazo. Ya tengo vestido para nochevieja, negro de tubo, habrá que hacer megadieta hasta entonces jeje. Tu ya tienes el tuyo?? Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Woww yo me pondría cualquiera! Eso si, se necesita un tipazo. Ya tengo vestido para nochevieja, negro de tubo, habrá que hacer megadieta hasta entonces jeje. Tu ya tienes el tuyo?? Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Woww yo me pondría cualquiera! Eso si, se necesita un tipazo. Ya tengo vestido para nochevieja, negro de tubo, habrá que hacer megadieta hasta entonces jeje. Tu ya tienes el tuyo?? Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios Yoana :)

    A mí también me encantan todos, aunque no se yo si me sentarían igual de bien que a ellas...

    Pues aún no estoy segura de qué me pondré en Nochevieja: estoy dudando entre pantalones de cuero con mega taconazo dorados de glitter, un vestido negro de tubo o un mono negro de manga larga hiper precioso!

    Pasarlo fenomenal y feliz año, que esperemos empiece mejor que como termina. Un besito gordo :)

    ResponderEliminar