martes, 25 de diciembre de 2012

Feliz Navidad

Muy buenas tardes y Feliz Navidad!!



Espero que ayer fuera una noche maravillosa junto a vuestra familia y amigos. Ya me contaréis cómo habéis decorado la casa para estos días, la mesa, el menú, los regalitos, el outfit, maquillaje... en fin, todo lo que queráis compartir!! 

Nosotros celebramos la nochebuena en familia: mis padres, mi hermano Jon, mi tía María y mi tío Cándido, mi primo Iván, mi prima Miriam y Jorge, su marido. Hoy seremos uno más, miento... seremos dos más! Nos acompañará la embarazadísima Eli :)

En cuanto a la decoración, hice un centro utilizando una bandeja plateada redonda, en la que coloqué unas mini piñas en tono plata (pintadas con spray) y lacitos rojos, alrededor de un recipiente de cristal que contiene una vela. Rodeando todo ello, coloqué unas cintas de bolas de color plata y rojo. Centré toda la decoración de la mesa en esos dos tonos tan navideños: el rojo y el plata. Además, utilicé unas servilletas rojas como si fueran manteles individuales. 

¿Y el menú? ¿Qué tal cenasteis anoche? Seguro que todo exquisito, aunque demasiado, algo que siempre pasa... En casa preparamos la cena mi madre, mi tía María que cocina increíble y yo, que me encargué de alguna cosa. Ama, estaba todo mmmm.... qué bueno!! Hoy le toca a mi padre, que el cordero le sale buenísimo!

Nuestro menú fue el siguiente:
-Tostas de queso de cabra gratinado con pimientos rojos caramelizados.
-Bombones de jamón, dátiles y nueces.
-Croquetas de hongos boletus.
-Espárragos rellenos de hongos y langostinos.
-Pencas rellenas de jamón en salsa de hongos y reducción de oporto. 
-Pimientos rellenos de carne. 
-Gambas y langostinos a la plancha. 

-Sopa de pescado y marisco.
-Crema de queso con gelatina de frutos rojos (fresas, cerezas y grosellas). 

Ahí va el look: little black dress de manga francesa y falda bombón, con medias tupidas y botines, todo negro. Antes de la cena, salimos a tomar unos vinos ("potear" que se dice aquí...). Opté por no llevar abrigo, sino un jersey cortito de lana en tono burdeos y un bolso negro de piel y pelo negro con una cadena dorada, regalo de cumpleaños de Miriam y Jorge, gracias chicos, me encanta!! ¿El maquillaje? Sencillo. Ahumado en tonos berenjena, marrón oscuro y negro. El toque brillante lo dio el pigmento. 

¿Qué tal esos regalos? Ya me contaréis... 

Os deseo que paséis un feliz día de Navidad, que comáis mucho y que disfrutéis de la familia y amigos, que es de eso de lo que se trata!! 

Un besito gordo :)
Muakk 

Podéis seguirme en Twitter: @Sweet_Tar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario