domingo, 18 de noviembre de 2012

Welcome to my peculiar world...


Mi nombre es Sara, vasca de nacimiento, ciudadana de los mundos de "yupi" en espíritu. 

Semi Licenciada en Derecho, que "lamenta" no sea vocacional... Qué más quisiera yo! Lo que no significa que no tenga miles de vocaciones... si algo soy es soñadora, sí, lo soy! Incluso a veces me alejo peligrosamente de la realidad... 

Apasionada de la moda, el shopping, el maquillaje... deseando ser alguien en ese maravilloso y apasionante mundo de la Dolce Vita!!

Será éste mi espacio personal, mi rinconcito donde encontraréis mis looks, reviews o reseñas referentes a moda, salud, belleza, cosméticos... También ilustraré mis ilusiones, deseos, pensamientos, sueños... Aplicaré, al pie de la letra, esta frase que tanto me gusta: "Dreams are our scape from reality". So, it's time to Live, Laugh, Love and, of course, DREAM!

Welcome to Dreamland...

No hay comentarios:

Publicar un comentario