martes, 20 de noviembre de 2012

SEX AND THE CITY/ SEXO EN NUEVA YORK


Muy buenos días a todas y, en especial, si me lo permitís, a mi amiga Diana, a quien dedico este post, por ser fiel seguidora, tanto o más que yo! Aún recuerdo su cara y su mega sonrisa cuando recibió la colección de las temporadas... :)


En la serie podemos apreciar una clara evolución en los estilismos, pudiendo parecer algunos algo “pasados” o caducos, pero debemos pensar que la primera temporada de la serie se remonta a los años 90. Con el paso del tiempo, más allá de las modas y tendencias pasajeras, la mayoría de éstos se han convertido en un clásico... son historia! Y Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda se han convertido en iconos de la moda, y son referente para millones de jóvenes en todo el mundo.

Sex and the City, Sexo en Nueva York

El que la ve, se engancha... Para conocer el Nueva York más chic y exclusivo de la mano de cuatro mujeres protagonistas, como “guía” de cómo enamorarse, disfrutar y vivir la vida a los 40 sin renunciar a nada... sin tabús, sin secretos! Experiencias, fantasías, diferencias entre mujeres y hombres, feminismo, coquetería... Para DIVERTIRSE!


Mezclas imposibles, estilismos coloristas, atrevidos, llamativos... Increíbles!!! Muchos pueden resultar algo estrambóticos e imposibles (quizá al parecer de algunos, ridículos...), pero qué duda cabe que han marcado una época, cuanto menos inspiradora...


¿Quieres el bolso de las chicas de Sexo en Nueva York?

Las cuatro son glamurosas, ideales y estupendas... analizamos en detalle el estilo de cada una de ellas.

La reina de las mezclas y combinaciones imposibles que hacen de sus conjuntos originales, femeninos y únicos, es Carrie Bradshaw, siempre subida a sus taconazos (¡Qué decir de sus Manolos!). Cambia de estilo según su situación personal, por lo que en la serie la hemos podido ver de mil maneras: es la más camaleónica!


La hemos visto con looks setenteros a lo Jackie Kennedy, ochenteros, románticos, algunos más desenfadados... También de aire más chic, como en este caso, con un total look en blanco de corte clásico que recuerda a Grace Kelly.






Samantha, y su descaro a la hora de tratar a los hombres, es la más sexy, atrevida y colorista. Desinhibida y pasional, su estilismo va acorde con su personalidad súper extrovertida, y es que le encanta llamar la atención!


2010 sex and the city 2 0213 Sex in the city honoring


Charlotte es la dulce y romántica (enamoradiza),elegante. No renuncia a ir a la última, pero es más conservadora en las formas y los tejidos de sus estilismos: estilo lady, recatado, tradicional... apuesta por el negro, el blanco y los tonos pastel. Sus modelitos clásicos años 50 son ideales!


    Charlotte York - Sex and the City     

Miranda es una abogada, mujer estricta e independiente; que luce siempre impecable en sus atuendos laborales. Es moderna, sofisticada, aunque con un toque bohemio...

2010 sex and the city 2 0053 Sex in the city honoring


Una vida repleta de lujos, estilismos exagerados (aunque divinos), marcas, enormes vestidores y, como no podía faltar, tíos buenorros!!! Resulta divertido encontrar algún parecido con la realidad, mientras sueñas con poder vivir aunque tan solo fuera por un día siendo alguna de las chicas de Sexo en Nueva York...



¿Quién dijo ridículo? ¿Quién dijo imposibles? Todo vale cuando se trata de las chicas de Sexo en Nueva York!!!


Y tú, ¿con cuál de las chicas te sientes identificada?



No hay comentarios:

Publicar un comentario