viernes, 23 de noviembre de 2012

Premios Prix de la Moda 2012


Muy buenos días! Ya estamos a viernes!! A descansar, y a disfrutar del fin de semana...

Anoche se celebraron en Madrid la gran noche de la moda... y es que se celebró la Décima Edición de los Premios Prix de la Moda de 2012 de la Revista Marie Claire y, como invitado estrella, ni más ni menos que Karl Lagerfeld!!! que recibió el Prix al Diseñador más influyente de los últimos 25 años. 

Karl Lagerfeld en los Premios Prix de la Moda de Marie Claire 2012

Olivia Palermo recibió el Prix Icono Fashion, con un precioso diseño en negro de manga larga con detalles de pedrería en el cuello. Muy elegante. 

Olivia Palermo en los Premios Prix de la Moda de Marie Claire 2012


Isabeli Fontana, con un minivestido negro de manga francesa y unos originales botines abiertos con cordones, recogió el Prix a la Mejor trayectoria como modelo, de la mano de otro top model: Jon Kortajarena (de Karl Lagerfeld). No se puede ser más guapo! 

Isabeli Fontana en los Premios Prix de la Moda de Marie Claire 2012


Jon Kortajarena en los Premios Prix de la Moda de Marie Claire 2012

Dalvid Delfin, que fue galardonado con el Prix al Mejor Diseñador español, vistió a algunas de las invitadas como Ana de Armas, con un vestido súper original con estampados festivos tipo confeti y pedrería... Los pumps chulísimos y el peinado, todo un acierto! También optó por un vestido del diseñador Carmen Lomana, en blanco y negro. 

Ana de Armas en los Premios Prix de la Moda de Marie Claire 2012

Me gusta mucho el vestido que lució la modelo Ariadne Artiles, con aberturas en los costados y  cinturón blanco, combinado con un clutch multicolor. 

Ariadne Artiles en los Premios Prix de la Moda de Marie Claire 2012

Otra modelo que estaba espectacular es Malena Costa, de Roberto Cavalli, con un vestido largo (con cola) palabra de honor, de paillettes en plata y bronce. 

Malena Costa en los Premios Prix de la Moda de Marie Claire 2012

La actriz Cayetana Guillén Cuervo, de Dior, con un vestido largo de plumas y pedrería. 

Cayetana Guillén Cuervo en los Premios Prix de la Moda de Marie Claire 2012

Otra actriz, Juana Acosta, con uno de mis diseños favoritos de la fiesta, con un vestido de manga corta de paillettes y transparencias, de Blumarine. Preciosa... Me gusta mucho el maquillaje que lució.

Juana Acosta en los Premios Prix de la Moda de Marie Claire 2012

Me encanta este vestidazo negro de encaje Dolce&Gabbana de Nagore, la mujer del futbolista del Real Madrid Xabi Alonso. Guapísima!

Nagore Aramburu en los Premios Prix de la Moda de Marie Claire 2012

Otra de mis favoritas de la fiesta fue Gala González, espectacular con este vestido y con un bolso  con plumas del color de moda de lo más original... 

Gala González en los Premios Prix de la Moda de Marie Claire 2012

Esto es todo por hoy... 

Podéis seguirme en Twitter: @Sweet_Tar

Feliz fin de semana!! 
Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario