lunes, 19 de noviembre de 2012

Los mejores looks de los AMAs 2012


¡Buenos días! 

La 40 edición de los American Music Awards de 2012 se celebró el pasado domingo día 19 de noviembre en el Teatro Nokia de Los Ángeles. Pudimos disfrutar del desfile de las estrellas musicales del momento, muchos de los cuales sorprendieron con sus looks, además de por sus espectaculares actuaciones!

¿Los más premiados? Justin Bieber, que se llevó el premio al mejor artista de año, mejor álbum por Believe y mejor artista pop; tras la sonada ruptura con la también cantante y actriz Selena Gómez. También fueron premiadas Carly Rae Jepsen y su “Call me maybe” como artista revelación, y Taylor Swift, como mejor artista de country fue una de las más elegantes.


Taylor Swift brilló con este mini-vestido semitransparente en tono nude y dorado de paillettes, de Zuhair Murad, que acompañó con unas sandalias doradas de Jimmy Choo. En cuanto al maquillaje, ahumado negro con toques de glitter dorado y labios en tono nude. Todo un acierto!


Otra que apostó por un mini-vestido de cuello cisne fue Heidi Klum, en este caso de encaje, en color oro y transparencias, con abertura en la falda de lo más sexy... me encantaron los salones dorados, también de encaje, de Christian Louboutin.



Carly Rae Jepsen eligió para la ocasión un vestido largo de escote en “V” y cuello halter, en tono rosa palo, también con paillettes irisados, que acompañó, como único complemento, con un precioso clutch nacarado.



La nota de color la puso, con mucho acierto, Carrie Underwood, con un vestido largo bordado también con paillettes de color morado, acompañándolo de accesorios en tonos dorados: pendientes y clutch.


También me gustó mucho la actriz Hayden Panettiere, con un look total silver, sobre todo en cuanto a su maquillaje. Y es que esta chica tiene una piel preciosa, y siempre va impecable. Un toque de sombra irisada y eyeliner no demasiado marcado, centrando el protagonismo del make up en sus labios coral.

Hayden Panettiere arrives at the 40th Anniversary American Music Awards on Sunday, Nov. 18, 2012, in Los Angeles. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)

¿Cuáles son vuestras favoritas? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario