jueves, 22 de noviembre de 2012

GOSSIP GIRL

Buenos noches, que voy tarde... 

Hoy ha sido un día de locurón, así que me he retrasado un ratito en la publicación del post. Pero aquí está... Mañana último día laborable, a disfrutar del fin de semana y a descansar, que hay tiempo para todo! 


Se acerca el final de la serie Gossip Girl... y es que después de los diez capítulos de la sexta y última temporada, los pijos de New York se despedirán de todos nosotros. 


Barry-Watson-gossip-girl2.jpg

Y es que, después de cinco temporadas, recibiremos respuestas a muchas incógnitas... SÍ, tenemos ganas de descubrir el mejor secreto jamás guardado: la identidad de la "reina cotilla", y es que nos desvelarán quién es la bloguera que se esconde detrás de los cotilleos del Upper East Side. 



Es una serie que engancha, gusta y convence. Y sus protagonistas, al igual que las chicas de Sexo en Nueva York (post de ayer), son ya iconos de estilo, tanto dentro como fuera de la pequeña pantalla.

Happy ending? Leighton was seen filming what looked like a wedding scene with her co-stars Ed Westwick and Blake Lively

Tendremos que despedirnos, además de la serie más trendy, de los originales outfits de las neoyorkinas más glamurosas...



A continuación, algunos de los estilismos que veremos en esta última temporada, además de mis favoritos de las anteriores.

Serena Van Der Woodsen, la reina de los minivestidos y los shorts...  














Blair Waldorf continúa fiel a sí misma y a su estilo preppy, aunque ha abandonado un poco sus tan características diademas. 










Vanessa Abrams y su estilo bohochic, vuelve con sus looks estampados y sus minivestidos...  Es la reina del look folk de calle, con ese aire bohemio.



Uno de los vestidos de noche más bonitos que se han lucido en la serie es este que luce Vanessa en la tercera temporada... Precioso!








La pequeña y rebelde Jenny y su estilo grunge... 

gg-5.jpg   

  Picture - Dress Like Jenny Humphrey

Es una serie que sigo desde el primer día! Y es que me encanta inspirarme en sus looks, y adaptarlos a mi propio estilo. 





Espero que hayáis tenido un gran día... Ahora, dulces sueños, que mañana tocará más y mejor, seguro! Buenas noches, a sonreír! 

2 comentarios:

  1. Me encanta Blair!! es tan mona. Aunque el cuerpazo de Serena me encanta tb. Yo tb sigo la serie desde el 1° cap y me va a dar mucha pena cuando termine, ademas creo saber la identidad de la reina cotilla, pero sssshhhh. Me encanta el blog! felicidades!
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Qué ideal eres Yoana, gracias :)

    Siii? Yo tengo mis dudas... de hecho pensaba que se terminaría la serie y seguiríamos sin conocer la identidad de la reina cotilla, así que lo espero con ansia viva!

    Espero verte pronto, un besito gordo!!

    ResponderEliminar